Imagen de una chica con un traje de baño de una pieza mostrando su trasero

Los medios de comunicación, los hombres y la ciencia de los culos grandes

Imagen de una chica con un traje de baño de una pieza mostrando su trasero

Hace más de veinte años que Sir Mix-A-Lot lanzó «Child Returned», una carta de amor a las mujeres con buen trasero. Sin embargo, la fijación de los chicos con los culos calientes se ha mantenido sólida desde entonces, y también Kim Kardashian tiene los éxitos de Instagram para demostrarlo. En realidad, se podría decir que los traseros han sustituido a los pechos como el componente corporal más inspeccionado. Por supuesto, el porno se contagió del movimiento de los gros cul (culos grandes en francés).
Sin embargo, a continuación se ofrecen noticias fascinantes: Un estudio de investigación de la Universidad de Texas en Austin descubrió que lo que realmente atrae a los hombres no es tanto la dimensión del derrière, sino el contorno o, mucho más particularmente, una curvatura de la columna vertebral que da la impresión de un trasero caliente.

El hecho de que sea un culo grande, no significa que sea un gran culo

Imagen de una chica por detrás

Realmente siento que algunos chicos se sienten obligados a gustar de culos tan grandes porque eso es lo mejor. Siento que todos los culos grandes no se producen igual. No todos los culos grandes son culos bonitos. Para mí, se trata más de la forma del culo que del tamaño. También se puede tener un buen culo «pequeño». Sin embargo, el hecho de que algo sea «más grande» no lo hace mucho mejor.
Personalmente, me gustan las mujeres que llevan un estilo de vida activo, ya sea haciendo ejercicio, bailando o haciendo gimnasia. Así que supongo que se podría afirmar que me gustan los culos tonificados y también que la dimensión es sólo una dimensión débil.
Ejemplo del mundo real: Kim Kardashian no hace nada por mí. Creo que es repugnante. Posiblemente sea porque creo que es un desperdicio de vida y también estoy dejando que eso influya en mi juicio, sin embargo, cuando ella dañó’ la Red, no podría haberme importado menos. ¿Quién supongo que tiene un trasero encantador? Mila Kunis».

La ciencia detrás de que a los hombres les gusten los culos grandes

Pero antes de que aquellos con culos planos como panqueques se pongan chulos (o, digamos, salseros), miren esto: Los autores de la investigación especulan con que la razón por la que los hombres proporcionan a esos culos tan grandes todo ese amor tiene más que ver con «impactos primitivos» que con criterios de belleza. Teniendo en cuenta que el embarazo inclina el centro de gravedad hacia delante, explica el autor principal, David Lewis, «esta estructura espinal habría permitido a las hembras embarazadas equilibrar su peso sobre las caderas. Estas hembras habrían sido mucho más eficientes a la hora de buscar comida mientras estaban embarazadas y menos propensas a sufrir lesiones en la columna. En consecuencia, los hombres a los que les gustaban estas hembras habrían tenido compañeras mucho más capaces de ofrecer el feto, así como el desove, y eso, habría permitido ejecutar numerosos embarazos sin lesiones».

El resultado final: La curva adecuada facilitó mucho que las mujeres no sólo trajeran bebés, sino que dejaran sus culos y también persiguieran la comida para alimentar a las crías que sus chicos querían, un deseo que, al parecer, se ha transmitido a los enormes galanes de hoy en día.